Publicidad

Bienvenidos a MOTOCAT.NET!!! Aquí encontrarás los mejores precios en accesorios para tí y para tu moto. Somos fabricantes de ropa motera (cuero y cordura) y accesorios para la moto custom (alforjas, portaherrameintas, ropa de cuero, etc.) y por ello podemos ofrecer precios muy rebajados, sin descuidar el más mínimo detalle en diseño y calidad de todos nuestros produtos. Hacemos descuentos muy atractivos para Motoclubs y Asociaciones Moteras en general.

Ya está disponible el nuevo catálogo 2015 en el que encontrarás toda la equipación necesaria para poder disfrutar del mundo del motor con la tranquilidad que proporciona saber que posees la máxima seguridad que ofrecen todos nuestros productos. Chaquetas de cuero y cordura, pantalones, botas, guantes, monos de 1 y 2 piezas, protecciones off-road y ropa térmica en general, son gran parte de los artículos que ofrecemos en MOTOCAT.NET

Además, somos distribuidores oficiales de marcas conocidas como PELACRASH, SCORPIO, SHIRO, LS2, GOYAMOTO, REDBAT, REKO, PUIG, entre otras... ofreciendo siempre los mejores precios del mercado.

Para darte la bienvenida y por tiempo limitado, introduce éste código WENPUCKA (no válido para todas las categorías) al hacer tu pedido y benefíciate automáticamente de un 5% de descuento adicional si tu compra supera los 50 Euros.

Además por cada pedido que realices acumularás puntos canjeables por Euros que podrás utilizar para próximas compras, porque en MOTOCAT.NET sabemos que lo más importante para nosotros eres tú.

Y no acaba aquí todo... Invita a tus amigos a unirse a MOTOCAT.NET y ambos recibiréis un vale descuento de 10 Euros.

 

Saludos,

Carles Nadal

Equipo de MOTOCAT.NET

 

 Logo Motocat