Publicidad

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la Web www.motocat.net. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluida en un pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas.

 

1. PRECIOS:

Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros y con el IVA correspondiente ya incluido. Además y en casilla diferente, se muestra el importe correspondiente a los gastos de envío (gratuitos para pedidos superiores a 200 Euros).

Los pedidos cuya forma de pago seleccionada sea el CONTRAREEMBOLSO tendrán un incremento del 5% sobre el total, con un cargo mínimo de 3 Euros. Los productos que no figuran en el catalogo o Web de Motocat.net se facturarán según el precio estipulado.

Todos los precios son válidos, salvo error tipográfico.

 

2. ENTREGA:

2.1. Los productos se servirán a partir de la recepción del pedido en un periodo máximo de 48-72 horas aproximadamente. MOTOCAT.NET se esfuerza en cumplir los plazos de entrega. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

2.2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

2.3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega.

2.4. Con excepción de un posible acuerdo particular, las entregas se efectuarán con gastos cargados en factura, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos. Los gastos serán gratuitos para pedidos netos superiores a 200€ para la península. Para las Islas, consultar condiciones.

 

3. CONDICIONES DE PAGO:

Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria, Paypal, VISA , pago contra reembolso u otro medio puesto a disposición por MOTOCAT.NET.

 

4. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y CAMBIOS DE TALLA:

4.1 No se abonará ni repondrá ningún artículo en tanto que el mismo no haya sido recibido y examinado, debiendo ponerse en contacto con nosotros antes de enviarlo mediante correo electrónico a info@motocat.net para poder indicarle el medio de devolución. En todo caso no nos haremos cargo de portes generados por materiales enviados sin previo aviso o de paquetes a portes debidos. Junto al material se ha de adjuntar una copia del albarán de venta. En ningún caso se devolverá el importe de los gastos de envío.

Además, si el artículo devuelto llega a nuestros almacenes sin la etiqueta original, el importe de la devolución se realizará mediante un vale descuento, no pudiendo reclamar el cliente en ningún caso la devolución del dinero en efectivo.

4.2 Para los cambios de talla, el cliente además deberá tener en cuenta que el nuevo envío (cambio del artículo inicial) irá a su cargo y deberá abonarlo directamente al mensajero en el momento de la entrega, variando el importe en función del artículo o artículos a cambiar.

4.3 El plazo para cambios de talla y devoluciones será de 7 días a contar desde el día siguiente al de la recepción del pedido, debiendo ser efectivo dicho cambio o devolución dentro de los 15 días siguientes al de la notificación del mismo.

 

5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Para cualquier incidencia o reclamación, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@motocat.net.

 

6. PROTECCIÓN DE DATOS:

6.1. Toda la información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas será conservada en un fichero de datos de MOTOCAT.NET mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y, mientras no se comunique la oposición, a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a MOTOCAT.NET. De esta forma, se autoriza la reemisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales, ofertas y concursos promocionales.

6.2. El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación mediante correo electrónico dirigido a info@motocat.net.

 

7. CONTRASEÑAS:

MOTOCAT.NET facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a MOTOCAT.NET de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.