Rossi se confiesa a motogp.com

En la jornada previa al inicio del GP Monster Energy de Francia, Valentino Rossi ha dedicado un tiempo a responder a las preguntas de los aficionados, ha opinado sobre noticias muy recientes e incluso ha `revelado´ su número de teléfono.

 

motogp.com Commentator Gavin Emmet, Valelntino Rossi, Ducati Team

 

Apenas concluida la rueda de prensa de Le Mans, donde su rival Casey Stoner ha anunciado sus planes de retirada, Rossi ha comentado lo que supone esta noticia para MotoGP al tiempo que ha agregado que él no piensa en colgar el casco por el momento.

"Es un shock para todo el mundo. Nadie esperaba que los rumores acerca de la retirada [de Casey] fueran verdad. Es una auténtica lástima para MotoGP, porque perdemos a un gran piloto. Yo quiero continuar un mínimo de dos años más. Esto es real, no me retiro".

Además de analizar la situación actual en MotoGP, el piloto del Ducati Team ha dado su opinión sobre la nueva categoría CRT y ha hablado sobre los pilotos italianos de futuro: "Antonelli y Fenati son muy rápidos [Moto3], y en Moto2 también hay también otros pilotos rápidos, como Andrea Iannone”. A continuación se ha apresurado a señalar que su hermano menor (de 14 años) también ha comenzado a participar en carreras de Moto3 en el campeonato italiano, y ha asegurado:"Es muy rápido"

.

El nueve veces campeón del mundo ha respondido después a una batería de preguntas más personales en las que ha revelado que "la pizza con mayonesa" y el helado con sabor "stroumph" se encuentran entre sus comidas favoritas, y ha esquivado algunas propuestas de matrimonio facilitando un número de teléfono un tanto sospechoso.

Mira el vídeo completo con todas sus divertidas anécdotas y en el que no falta un afectuoso recuerdo para su malogrado amigo Marco Simoncelli.

Enlace del vídeo:

 http://www.motogp.com/es/videos/2012/Monster+Energy+Presents+Ask+Valentino+1