Madrid, 18 sep (EFE).- Cientos de Harley se han reunido hoy en la explanada del Bernabéu para despedir la Feria Harley Davidson Capital, que desde el día 13 hasta hoy ha permitido a los madrileños asistir a exhibiciones de estos vehículos, conciertos o pases de moda de "moteros".

Organizada por PYMES Chamartín y Harley Davidson Capital, y con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito, la Feria -de seis días- se ha despedido hoy con una multitudinaria fiesta para celebrar el tercer aniversario de Capital Chapter en Madrid.

Una fiesta en la que, desde las once de la mañana, ha concentrado a cientos de moteros y ha permitido a los madrileños ver de cerca una exposición de motos y fotografiarse junto a una Harley del año 1910, antes de reponer fuerzas con una paella y un costillar.

A las 11:30 horas las Harley han "rugido" a lo largo del paseo de la Castellana para, poco después, concentrarse ante la explanada del Bernabéu.

Tanto a mediodía como por la tarde, los asistentes han podido ver conciertos -de grupos como Contrabanda o Taytantos-, escuchar música country o presenciar la entrega de trofeos a quienes han destacado en estas jornadas.

Durante estos seis días, los asistentes a la Harley Davidson Capital han podido ver conciertos diarios, pases de modelos, pruebas de motos o comprar ropa o artículos vinculados con esta marca. EFE