Protectores Pelacrash 

El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra ...

El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.

Más
There are 114 products.

Subcategorías

Accesorios Pelacrash
Accesorios Pelacrash. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash Aprilia
Pelacrash gama Aprilia. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash BMW
Pelacrash gama BMW. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash Buell
Pelacrash gama Buell. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash Ducati
Pelacrash gama Ducati. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash Harley Davidson
Pelacrash gama Harley Davidson. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash Honda
Pelacrash gama Honda. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash Hyosung
Pelacrash gama Hyosung. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash Kawasaki
Pelacrash gama Kawasaki. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash KTM
Pelacrash gama KTM. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash Suzuki
Pelacrash gama Suzuki. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash Triumph
Pelacrash gama Triumph. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
Pelacrash Yamaha
Pelacrash gama Yamaha. El Protector Pelacrash es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc. Impidiendo además, que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto. Pelacrash puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente. Disponible en los colores originales de la moto. Pelacrash es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos. Pelacrash sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.
por página
83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Kawasaki ZX10 2008-2010.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Suzuki GSXR 1000 2009-2013.  

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Kawasaki Z-800 año 2013.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Kawasaki Z-1000 SX.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Suzuki GSX650F 2009-2013.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Suzuki GSXR 750 2011-2013.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Kawasaki Ninja ZX6 R 2009-2013.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Suzuki GSXR 600 2011-2013.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Suzuki GSXR 600 2008-2010.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Suzuki GSXR 600 2006-2007.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Suzuki GSXR 750 2000-2003.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Suzuki GSXR 600 2001-2003.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Honda CBR 600F 2011-2013.

83,30 € 98,00 € -15%

Pelacrash Aprilia RSV-4 2009-2013.

85,85 € 101,00 € -15%

Pelacrash Honda VTR 1000F 98-06.

85,85 € 101,00 € -15%

Pelacrash Suzuki GSXR 1000 2001-2002.

87,55 € 103,00 € -15%

Pelacrash Yamaha R6 2006-07.

93,50 € 110,00 € -15%

Pelacrash Harley Davidson XR-1200 R.

Showing 97 - 114 of 114 items