93 129 13 13 / 625 124 178 / info@motocat.net
Av. Josep Tarradellas i Joan, 247, 08901 L'Hospitalet de Ll.
Si usted es amante del mundo de las dos ruedas, tiene moto o está pensando en comprar una, está de enhorabuena ya que este 2012 el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo (Madrid) acoge la primera edición de Moto Madrid, Salón Comercial de la Motocicleta. En concreto la cita tendrá lugar desde el 30 de marzo hasta el 1 de abril, es decir tres intensas jornadas donde los visitantes van a poder disfrutar de su afición favorita a un nuevo nivel.
Durante estos días la principal atención se centra en la posibilidad de adquirir modelos nuevos y seminuevos así como innumerables accesorios, recambios o equipamiento que los motoristas puedan necesitar. Seguramente el número de motoristas circulando por las calles aumente al finalizar el salón. Para todos estos fines el recinto contará con 24.000 metros cuadrados de superficie.
En cifras se han confirmado más de 150 empresas asistentes para comercializar accesorios, recambios y otras piezas y más de 25 marcas de motos entre las que cabe destacar las poderosas japonesas Kawasaki, Suzuki o Yamaha, las bellas italianas Ducati y Aprilia o las reinas de la carretera Harley Davidson entre otras firmas.
También intuimos que habrá espacio para los amantes de las ‘dirt-bikes’ o motos de campo ya que Gas Gas y KTM están en la lista de participantes. Incluso seguramente veamos productos de trial con la confirmación de Ossa y Beta. No obstante, la organización está trabajando para que el número de participantes crezca.
Asimismo Moto Madrid contará con un programa de actividades que aunque aún está por confirmar habrá exhibiciones de distintas categorías, concentraciones, sorteos etc… Proablemente sera todo un espectáculo digno de ver.