Honda Gresini se tiñe de negro en homenaje a Simoncelli

El equipo cambia de blanco a negro el carenado de la moto, que será pilotará por Álvaro Bautista.

Honda Gresini se tiñe de negro en homenaje a Simoncelli

 

San Carlo Honda Gresini guardará luto durante la próxima temporada de Moto GP. El equipo cambia del blanco al negro en recuerdo a Marco Simoncelli, fallecido en el pasado Gran Premio de Sepang.

«Fue complicado decidirse después de lo que sucedió, te haces muchas preguntas y no encuentras ninguna respuesta», reflexiona Fausto Gresini. «Pero en nuestro corazones late una gran pasión, la misma que tenía Marco, vamos a dar lo mejor de nosotros en su honor», apunta.

A los mandos de la Honda RC213V estará Álvaro Bautista. «Empieza una nueva aventura para mí y creo que tenemos todos los elementos para hacerlo bien», explica satisfecho tras los test de Sepang, donde se pudo ver por primera vez el carenado teñido de negro en honor a Simoncelli. Tras su paso por Suzuki, Bautista quiere progresar. «Mi objetivo es subir al podio», ha señalado durante la presentación.

En ese acto también se ha desvelado la nueva CRT que por ahora no ha rodado en pista y que será pilotada por el italiano Michele Pirro.