93 129 13 13 / 625 124 178 / info@motocat.net
Av. Josep Tarradellas i Joan, 247, 08901 L'Hospitalet de Ll.
La Fundación AMV, correduría especializada en seguros de moto, ha regalado trece cursos de conducción segura a clientas de AMV Hispania y fans en Facebook. Es la tercera acción de este tipo para potenciar la movilidad femenina en moto en los dos últimos meses.
La Fundación AMV sigue con su plan de acción para contribuir a la consecución de finalidades de interés social y, en especial, las relacionadas con el mundo de las motos, como es el fomento del uso de la moto entre las mujeres, uno de sus pilares. La semana pasada, 13 mujeres pudieron disfrutar gracias a la Fundación AMV de un curso de conducción segura de motos, en la Escuela de Conducción Segura de Motocicletas (CSM) de Madrid.
La Fundación AMV, tras los actos celebrados en el Metro de Madrid, junto a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid el pasado 6 de octubre, y en elcircuito Ricardo Tormo de Cheste, junto a la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV) el pasado 17 de noviembre, organizó una nueva acción para el apoyo y el fomento del uso de la moto entre las mujeres. La Fundación AMV regaló 10 cursos de conducción segura de motos de nivel perfeccionamiento a 10 clientas de AMV Hispania y tres cursos de conducción segura de motos de nivel iniciación a tres fans de AMV Seguros en Facebook.
Estos cursos, organizados en la Escuela CSM de Madrid, tuvieron el objetivo de que las participantes aprendiesen técnicas de conducción segura, y que así, la moto pueda convertirse en su medio de transporte habitual.
Tras una clase teórica, las participantes pudieron aprender sobre sus motos, nuevas técnicas de seguridad vial, de frenada y de control de ABS, entre otras, que les ayudarán en sus desplazamientos diarios en moto. Las 13 mujeres vivieron de la mano de la Fundación AMVuna intensa y provechosa jornada de seguridad vial en moto. ★