93 129 13 13 / 625 124 178 / info@motocat.net
Av. Josep Tarradellas i Joan, 247, 08901 L'Hospitalet de Ll.
Modelos de harley davidson, custom, vespas, e incluso vespinos, serán los protagonistas de la concentración, en la que habrá un homenaje especial al motorista cacereño Juan Antonio Maestro, "Motaca", fallecido recientemente en la carretera, según ha informado el presidente del club "Buitres Leonados", Miguel Ángel Rubio, en rueda de prensa Rubio ha comparecido en compañía de la alcaldesa, Elena Nevado, quien ha destacado que la cita motera se ha consolidado en la agenda cultural cacereña.
Esta concentración coincidirá además con el II Festival Hispano-Luso "Europa Sur", que ofrecerá conciertos en la Plaza de San Jorge durante el fin de semana, así como una concentración de "scooter".
La cita motera comenzará este viernes, 16 de septiembre, a las 17:00 horas, cuando los participantes recogerán sus inscripciones y participarán en una ruta por las principales vías de la ciudad.
Más tarde, comenzarán los conciertos, con la interpretación de los grupos The Libélulas, Amenoskuarto y el pinchadiscos DJ Antuan Pissed.
El sábado, día 17, una diana despertará a los moteros, que serán convocados a una ruta por Cáceres y participarán en degustaciones de productos típicos, juegos y concursos de tatuajes y tira de soga, entre otros.
El momento más especial llegará a las 22:30 horas, cuando comenzará el homenaje a los "compañeros caídos", y más tarde comenzarán los conciertos de Maggot, Las Culebras, DJ Antuan Pissed y el "streeptease" de Anita Bombón.
Por último, el domingo, día 18, a las 11:00 horas, los moteros iniciarán una ruta que les llevará a Trujillo e Ibahernando.
Más tarde, a las 15:30 horas, se procederá a la entrega de trofeos y a la clausura de la concentración. EFE.